1) Ingresar en el sitio web, hacer clic en "SISTEMA DE GESTÓN WEB"
2) Ingresar Nº DE TITULAR/ASOCIADO Y Nº DE CUENTA/SUMINISTRO.
Estos datos figuran en cada factura, en la parte superior izquierda)
Luego hacer clic en "INICIAR SESIÓN"
3) Podemos ver "TODOS LOS RECLAMOS", "VER CONSUMO", "INICIAR RECLAMOS" O "SOLICITUD DE SERVICIOS"
4) Las factura IMPAGAS figuran como pendiente al lado del importe de cada una.
5) Para iniciar "RECLAMOS O SOLICITUD DE SERVICIOS" debemos hacer clic en "CREAR UN NUEVO RECLAMO" desplegar el servicio correspondiente, COMPLETAR TELÉFONO, EMAIL, HORARIO, ADEMAS DE DESCRIPCIÓN DE SU RECLAMO O SOLICITUD.
6) Una vez que haga clic en "ENVIAR RECLAMO" le va a aparecer el siguiente mensaje.
Por último le llegara un correo electronico a la dirección declarada, de haber recibido su reclamo o solicitud.
Muchas Gracias.
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